domingo, 25 de abril de 2010

Programa Apoya Emprendedores en Mexico

El Programa de Apoyo en Mexico a Emprendedores Productivos, es basado en el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, que es destinado para apoyar e Incentivar nuevas fabricas y a emprendedores productivos, apoyados por este programa, que ya es utilizado en America Latina junto a los nuevos fabricantes, que se han capacitado con este modelo y sistema, un programa técnico, para el apoyo y la formación empresarial de nuevos emprendedores.

Un Programa de Apoyo práctico y aplicativo, desarrollado por el Salon Emprendedor, el cual, coloca a disposición de los emprendedores en Mexico. Es una tecnología muy aplicativa, que viene acompañada de una oferta de pequeñas fabricas competitivas p emprender, con emprendimientos, que son capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social, asi como, fomenta la creación de nuevos fabricantes, con ventajas productivas al agregar valor a las materias primas locales.

Vea Algunas de las Ofertas p/ Montar Su Fábrica: Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc.

VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB
Y VEA EL LISTADO CON LAS FABRICAS:
http://salonemprendedor.blogspot.com/

El Salón Emprendedor-Mx. Ya nace como una Marca y un Know how para América Latina, con todo el conocimiento y la experticia, que es transferida por la Red Latino Americana del Salon Emprendedor en Mexico, para la implantación de sus micro y pequeñas fabricas.
Un proyecto empresarial y un Programa, que ya completa 11 años de trayectoria desde sus inicios en Sao Paulo-Brasil, donde nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur.

Un Consorcio que se transformo en Proyecto. Frente a este desafío, atender al segmento emprendedor, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así una consultoría de soporte y apoyo empresarial, proveyendo asi, no solo todo los equipos y maquinas necesarios para poder instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación técnica, desarrollo de manuales técnicos y su programas emprender de consultoría de apoyo. El PAE, un programa para asistir al emprendedor para iniciar su negocio propio.

Descriptivo del Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial,
Programa ya disponible para los emprendedores en Mexico, que incluirá:

1. Oferta de fabricas Instaladas. Unidades Completas para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas, Mini Plantas de procesamiento, Mini Fabricas para iniciase en la industria.

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral para el emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso de los productos, con un aprendizado fácil y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica real y tecnológica, acumulada en todos estos 10 años de experiencia, con fabricantes nacidos de este proyecto empresarial.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluidas las experiencias en el exterior, asi como las adecuaciones de otras regiones, adaptación necesaria en la instalación y la comercialización de su producción local, para las nuevas fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Colombia.

6. Tecno Emprender. Es una metodología en la capacitación y formación técnico aplicativa a emprendedores, la que permite extraer del emprendedor, su gran capacidad para gerenciar: Sus competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con sus técnicas y métodos basados en el”saber hacer”, estimulando la capacidad Comportamental, que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial de éxito y con foco en las realizaciones y resultados.

7. Plan de Negocio para las fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, basado en el "hacer haciendo", donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testeada en cientos de emprendedores, junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. Una Asistencia con el Acompañamiento de campo, para la instalación y la Puesta en Marcha para el emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica y su negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio para su fabrica, bajo la tutoria técnica de orientación, hecha por un consultor de acompañamiento e implantación, de la Red Latino Americana del Salon Emprendedor.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea directamente, con el apoyo en la negociación junto a sus clientes, o distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial, que será organizado localmente, por el Franquiciado Regional y como representante de este Sistema y Modelo de programa de apoyo del Salon Emprendedor.

10. Un Sistema y Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al Micro Parque, con talleres de consultoría y de montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fabrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas y fabricas, creada por la iniciativa privada, bajo un régimen y modelo de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.
.
SEA REPRESENTANTE FRANQUICIADO:
(solo p/candidatos a representantes)
Para Emprendedores/Consultores y Empresarios que deseen SER FRANQUIADO del Salon Emprendedor en su región. Enviar sus Datos: Un breve Perfil técnico comercial, mención de experiencia resumida, actividad actual y una breve visión, sobre "la idea del negocio" para ser una representante franquiciado en su región. Indicar la ciudad base y las regiones de influencia que estima poder atender, con la Propuesta y modelo de instalación del Salon Emprendedor.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor/Consultor Empresarial y Productivo.
Sea un Franquiciado Regional con esta nueva Oportunidad de Negocio.
Sea SALON EMPRENDEDOR-Mx:

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada-Director
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario