viernes, 23 de abril de 2010

Pulpa de Frutas- Maquinas Equipos p/ Fabricar


PULPA DE FRUTAS MAQUINAS PARA INSTALACIÓN Y MONTAJE. FÁBRICAS DE PULPA DE FRUTAS. EL PROCESAMIENTO DE LA PULPA DE FRUTAS INCLUYE: MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-MONTAJE-ACOMPAÑAMIENTO

Equipamientos: Unidad de Fabricación de Pulpas de Frutas

Propuesta: Fabrica de Pulpas de Frutas. Nº 014-AO/10

Instalación y Puesta en marcha: Entregue "llave en Mano"

FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
OFERTA: SALON EMPRENDEDOR-MEXICO

Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( validad 18 meses)

Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)
La Inversión: UNIDAD DE FABRICACIÓN COMPLETA Y FUNCIONANDO.
Capacidades: Unidades a partir de 80/100 kg. 120/150/200/250/300/500. Recomendadas para quien vá iniciarse con su Fabrica Propia, otras capacidades sobre consulta.

Cotizaciones: Solicite presupuesto, Indicando: Capacidad producción inicial, su Localidad y pais de instalación, fecha estimada para emprender, recursos disponibles, mercado al que se pretende atender, tipo de frutas a procesar, informar actividad actual. Información que permite a adecuar la propuesta y fabrica al emprendedor. Enviar al SALON EMPRENDEDOR, al correo>

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el puerto o territorio del emprendedor, entregue para su Instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica de pulpas. Vea abajo los items de Soporte.

Propuesta Nº 014-AO/10.
OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.
El Salón Emprendedor-Mx; coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para la producción de pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales y apropiadas para micro industrias con tecnologia y acompañamiento empresarial para su desarrollo.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE LA UNIDAD COMPLETA

• Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

• Una Despulpadora con capacidad a partir de 80/100 kg hora, conforme tipo de fabrica que se há seleccionado. Completamente en acero inoxidable, maquina eléctrica, equipada con motor e instalación individual, para procesar las frutas, separando las semillas y fibras indeseables, solo obteniendo la pulpa, (parte carnosa de la fruta con su jugo) producto 100% natural.

• Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07/12 litros, conforme tipo de fabrica seleccionada, para las tareas de mescla y homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas. Utilizada tambien para procesar los jugos de frutas con la diluición en agua de las pulpas.

• Una Unidad de Escaldado de las Frutas, comprendiendo una Cozina Industrial de 01/02 bocas a gas con quemador, para el proceso de escaldar o blanquear las frutas, proceso para acentuar el color y pulposidad, bien como desactivar las enzimas contaminantes, presente en los frutos.

• Dos Tachos en acero inoxidable con capacidad de 12/18/25 lts, conforme la fabrica seleccionada con cesto perforado en acero inoxidable o cromada, para la inmersión de los frutos para escaldar los frutos en el escaldador. Utilizando uno para enfriar las frutas.

• Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y uno para captar el bagacillo o residuos de las pulpas, (semillas, fibras, residuos)

• Un Tanque Dosificador Manual de 10 a 18 litros, con una canilla y pico dosificador, todo en acero inoxidable para el llenado de embalajes con pulpa de fruta. Dosificación manual.

• Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para cerra y sellar los embalajes.

• Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de los productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas embaladas y atender la legislación de pesos y mediadas.

• Dos Refresquera/Expendedora de Jugos naturales de pulpas de frutas con capacidad de 3,50 lts. para mantener el jugo helado y en exposición. Es un equipo para consignar en restaurant, bares, cafeterías, etc. Son expendedoras que axiliarán en la venta de las pulpas, con la venta de los jugos de frutas de su punto de venta o de su cliente en la reventa y distribuición.

• Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía. Congeladores no son incluidos en la propuesta, a menos que solicitados.
Necesidad Mínima: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas congeladas. Durabilidad 18 meses

CONDICIONES DE VENTA E INSTALACIÓN.

• Forma de Pago: 15% a la seña de contrato para tramites y gestión de importación e inicio de la planificación y acompañamiento para montaje del Plan de Negocio de la fabrica contratada. 30% a la confirmación del pedido con plazo de 45/60 dias para embarcar la fabrica. 30%, al aviso para embarque, saldo de 25% al aviso de despacho a destino de la fabrica

Resumen de los Ítems y Componentes

que Acompañan esta Oferta y Propuesta:
La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

Items Incluidos en el Soporte de Apoyo.:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

PARA SU FABRICA DE PULPAS CONTACTOS CON.


SEA REPRESENTANTE FRANQUICIADO:
(solo p/candidatos a representantes)
OPORTUNIDAD PARA:
Para Emprendedores/Consultores y Empresarios que deseen SER FRANQUIADO del Salon Emprendedor en su región. Enviar sus Datos: Un breve Perfil técnico comercial, mención de experiencia resumida, actividad actual y una breve visión, sobre "la idea del negocio" para ser una representante franquiciado en su región. Indicar la ciudad base y las regiones de influencia que estima poder atender, con la Propuesta y modelo de instalación del Salon Emprendedor.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor/Consultor Empresarial y Productivo.
Sea un Franquiciado Regional con esta nueva Oportunidad de Negocio
.
Sea SALON EMPRENDEDOR-Mx:

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-
Venezuela-Ecuador-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Fax. 55-11-2404-0441
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario