sábado, 1 de mayo de 2010

PLANTAS TOSTADORAS DE CAFE

Maquinaria Equipos Torrefacción de Cafe, Unidades Completos para PLANTAS TOSTADORAS DE CAFÉ, Mini Plantas Tostadoras y Procesadoras de Café Tostado, Molido Empacados. Opción Productiva de Negocios, para nuevos Emprendedores del "negocio propio"

FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CAFÉ. UNA OFERTA PRODUCTIVA P/LA IMPLANTACIÓN Y MONTAJE DE MICRO PLANTAS PROCESADORAS Y TOSTADORAS DE CAFÉ.

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR EL CAFÉ TOSTADO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias tostadoras.

Maquina y Equipos p/Procesar Café Tostado y Molido.
Presupuestos/pedidos: salonemprendedor
salonemprendedor@yahoo.com

Unidades Completas. Con Plantas de 260 a 900/1000 Kg por día. Que recomendadas en esta propuesta, p/ emprendedores productivos. Otras capacidades sobre consulta y a cotizar.

MAQUINAS EQUIPOS TOSTADORAS DE CAFE

• TOSTADOR DE CAFÉ MOD. ESTÁNDAR. Con una capacidad de 15/20/3045 kg por Bath o carga, conforme planta tostadora seleccionada, con un tiempo promedio del tostado de 20 min con ciclo de 20/30 min. Una producción diaria a partir de 240/250 kg por día. Equipado con Termómetro 0 a 300º grados. Quemador a gas con distribución homogénea de la llama, construido con aislamiento térmico de alta capacidad para la retención del calor. Sistema completo de extractor para gases e partículas. Funcionamiento: a gas (GLP). Potencia: 0.25 cv

• RESFRIADOR DE CAFÉ MOD.ESTANDARD. Capacidad para 15 kg por carga, con un tiempo promedio para el enfriamiento, que es de 01/03 minutos. Equipado con un Sistema completo de extracción de gases e películas residuales. El Sistema de enfriamiento es a través de aire frio y accionado por paletas giratorias. Potencia total: 0.50 cv.

• COLETOR DE PELÍCULAS MOD. ESTANDAR. Unidad con Sistema para la retención de películas e partículas provenientes del tostado de café. Método denominado “ciclone”, es fabricado en acero carbono.

• PANEL DE COMANDO Y CONTROL DE TORREFACCIÓN. Botones para la conexión y desconexión de los sistemas y motores de la unidad. Un Indicador digital de temperatura para el tostado y un Sensor de captación de la temperatura de los granos de café. Emisión de señal sonoro al ser alcanzada la temperatura deseada. Válvula para cerrar automáticamente el sistema de gas, en caso de falta de energía. Incluye funciones p/ auxiliar al operador en el funcionamiento de la Planta de tostado.

• BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción del café verde en sacos, para ser procesados y tostados. Para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados para luego ser empacados, bien como las cargas con café fraccionadas para despacho. Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Adecuada para las tareas de la fábrica.

• SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque del café y su fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme mercado de consumo final.

• BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial para las operaciones de control de rendimientos, productos empacados y fraccionados que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos de café empacado que sale al mercado desde la planta.

VEA EN POST COMO INSTALAR PLANTAS TOSTADORAS DE CAFE.
Condiciones Generales de Implantación y Montaje.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/




SEA FRANQUICIADO REPRESENTANTE
FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR

Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciadores.
Es una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.
Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO
QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS NEGOCIOS
¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Mas de 200 proyectos en carpeta y ya instalados
Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional. Es importante que nos envié su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.


Salón Emprendedor
salonemprendedor@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada