sábado, 1 de mayo de 2010

Como Montar Fabricas de Caramelos Dulce Leche


Oferta de Montaje e Instalación de Fábrica de Caramelos de Dulce de Leche.
Propuesta Pequeña Fabrica de Caramelos Nº 014-AC/10

PEQUEÑA FABRICA DE CARAMELOS DULCE DE LECHE
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR
Propuesta y Oferta: Montaje e Instalación de Fabrica de Caramelos
Productos: Caramelos dulce de leche, con coco, chocolate, etc.
Capacidades: Unidad para Procesar 20/30/40/50 Kg por carga. Unidades recomendadas para dar inicio a su fabrica propia para emprender proyecto productivo.

Tiempo por ciclo es de 30-45 minutos conforme fabrica.
Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 014-AC/10 Salon Emprendedor
Contactos: salonemprendedor@yahoo.com
Equipos para Unidades Completas
Fabricación de Caramelos de Dulce de Leche.

Para solicitar su Fabrica: Enviar sus datos y localización, capacidad de producción, tipo de embalaje que utilizará, fecha estimativa para emprendedr su fabrica, actividad actual, esto, para priorizar el atendimiento debido a la cantidad de consultas recibidas.

Maquinas Equipamentos para Fabricar

• Un Tanque-tacho receptor de leche, construido integralmente en acero inoxidable, equipado con rejilla o malla colador, para filtrar cualquier impureza en la materia prima, con una canilla de paso para permitir salida de la leche, capacidad de 40-50 lts. 60-80lts.100-120 lts.

• Dos Cajas Térmicas para transporte y almacenamiento temporal de la leche, tanque interior en acero inoxidable con espacio lateral para hielo con tapa superior, equipada con canilla de paso para el exterior de la caja térmica, que permite la descarga de la leche, y una capacidad aproximada de 30/40/60 litros cada una.

• Un Tacho Batidor (dulcero) con aspas construido en acero inoxidable, equipado con un motor eléctrico de baja rotación y con una unidad de calor, un quemador o mechero a gas regulable. Unidad instalada en estructura metálica lavable, con una capacidad de 20/22lts. 28/30lts. 38/40 por cada ciclo de carga, conforme la selección y capacidad de la fabrica.

• Dos Bandejas en Acero Inoxidable de 60X90 con guía para el corte y moldeado de los Caramelos en cuadritos, acompaña dos espátulas en acero inoxidable y una lámina aparejadora de nivel. Cada bandeja comporta en torno de 650/864 caramelos por carga.

• Una Sellador eléctrico, equipado con temporizador para regular la temperatura del sellado y el cierre de las bolsitas plásticas, para los embalajes de los caramelos, con presentaciones de 70 grs 120 y 250 grs. conforme la demanda de cada mercado.

• Una Balanza electrónica digital para el pesaje de materias primas y ver los rendimientos de producción. Indispensable para las dosis de piezas para embalar los productos finales.

Condiciones de Venta e Instalación.

• El Valor de la Unidad, entiéndase; Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR y limítrofes aduaneros con el Brasil.
• Otros Países, Agregar las tazas adicionales de impuesto de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido.

• Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. Mano de Obra 03/04 Operadores

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.
Todos los despachos son coordenados con nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino y en manos del emprendedor.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad.

Resumen de Ítems que Acompañan esta Oferta y Propuesta:
La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento.

Ítems de soporte enumerados a seguir:
a) Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación y acompañamiento.
b) Manuales Técnicos Fabricación paso a paso c/consultas on-line
c) Cartilla Montaje Instalación Industrial p/área de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas Procesos Funciones Manual p/manejo operacional.
e) Programa Técnico Preparación Emprendedora inicio vía on-line
f) Video.Técnicas de Fabricación Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-Programa Acompañamiento Empresarial (Apoyo 03-04 meses)
h) Acompañamiento on-line p/ Montar Plan de Negocio Aplicativo
i) Cartilla Cronograma p/Puesta en marcha del Emprendimiento .
*** OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

OOOOOOOOO
SEA FRANQUICIADO REPRESENTANTE
FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR.
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciadores.
Es una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.
Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO
QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS NEGOCIOS
¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Mas de 200 proyectos en carpeta y ya instalados
Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional. Es importante que nos envié su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.


Salón Emprendedor
salonemprendedor@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario