sábado, 1 de mayo de 2010

Equipos p/Plantas Procesadoras de Cacao

PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO para Mexico . Peq. Fabricas "llave en mano" para procesar Chocolate Puro de Cacao 100% Natural. Mini Fabricas Procesadoras y Productoras para Masa de Cacao y Chocolate Amargo:
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

Fábrica Chocolate Amargo: Unidad Completa e Instalada. Maquina, Equipos y accesorios p/ fabricar Chocolate puro tipo artesanal,
Planta Procesadora de Cacao: Propuesta Nº 015-FCC/C99 Salon Emprendedor.

PROPUESTA DEBE SOLICITAR A:
Ssalonemprendedor@yahoo.com

PLANTAS COMPLETAS P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO
Productos: Masa de Cacao puro, Chocolate Amargo en Barras de 01 Kg, 500 grs, 250grs, U otras presentaciones conforme pedido. Aplicación: para la fabricación de Chocolates blend, chocolates al leche, medio amargo, bombones, chocolate en polvo, etc. Materia prima para la transformación y aplicación artesanal e industrial.

Capacidad de Producción de las Fábricas Completas: 15-20-25 por cargas de 15/20 Minutos.
Unidad Completas: Carga e tiempo de Tostado. En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas capacidad o rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 015-FCC/C-99 Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.
Consulte enviando su localización: pais-región, actividad actual, fecha para emprender. Enviar sus datos al Salon Emprendedor. Visite http://salonemprendedor.blogspot.com/

OFERTA P/IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. FABRICACIÓN DE CHOCOLATE AMARGO. CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL

Maquina y Equipos p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.
EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE

• CONJUNTO MAQUINA COMPACTA: QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO. Capacidades de 15, 20, 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv. Unidad conforme selección de fabrica.

Las almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida.

Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en "U". Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.

• TOSTADOR DE NIBS DE CACAO. “Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia... continua en post anterior.

VEA EN POST MAQUINAS Y PROCESOS PARA CACAO
LA CONTINUACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA.

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica


Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada