miércoles, 29 de agosto de 2012

Oferta p/Emprendedores Montar su Fabrica Propia


Oferta Especial a Emprendedores para Comprar su Fabrica en Septiembre/Octubre 2012

Oportunidad de adquirir SU FABRICA PROPIA Instaladas en su destino y con todo los costos del  Flete Internacional ya  incluidos en su compra y en la tabla de precios normal. Fabricas entregues llave en mano.

Interesados en Adquirir su Fabrica. Confirmar al correo: salonemprendedor@yahoo.com 
   
Fabricas Instaladas e funcionando para toda Ameriaca Latina, A.Central y el Caribe Entregues e Instaladas en su Destino y con flete ya incluido desde el Brasil. OFERTA LIMITADA a los meses de Septiembre-Octubre.  

El SALON EMPRENDEDOR Oferta al mercado una promoción especial por el mes de Septiembre y Octubre de este año 2012. Fabricas Instaladas e funcionando en el pais destino.  Pequeñas fabrica para el sector de emprendedores productivos y que como es  de praxis, incluyen 02 "Visitas Técnicas" al pais y ciudad del comprador. 

La oferta del Mes de Septiembre y Octubre es de FLETE internacional ya incluido en los precios de la fabricas para quien tiene la propuesta de este año, pero que tambien es valido para las nuevas propuestas en la misma tabla de precios vigentes. 

Su "Fabrica Propia" con flete gratis a su pais de destino, esto fue posible con acuerdos junto a los proveedores de equipamientos y de servicios que conforman el costo de una unidad completa. Su fabrica Instalada e funcionando en su local que incluye todo los gastos de transporte internacional hasta el pais del comprador y emprendedor. 

Oferta de Septiembre/Octubre: Ahora su fabrica completa con todos los equipos que necesita para instalarla en su local e incluido todo el "Programa de Acompañamiento" por tiempo limitado. ESTA OFERTA ES VALIDA SOLO POR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.. 

Todas las operaciones con la Seña de Negocios para contrato y cursada en estes meses de la promoción septiembre y octubre tendran derecho a la venta e instalación que incluiran el flete internacional. Esta oferta es valida para todos los paises de America Latina, Central y el Caribe. Para los paises de Africa solo tendrán un descuento del 50% del valor del flete internacional. 

El SALON EMPRENDEDOR a partir de esta fecha torna publico esta oferta para todos sus clientes con negociaciciones en curso y para los actuales candidatos a fabricantes.
Consultas y confirmaciones: 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Portugal-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
At: Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029-0607*
Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262**
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario