martes, 27 de mayo de 2014

Publicación Fabricas Instaladas

FABRICAS INSTALADAS EN PERU.

FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS Y FÁBRICA PROCESAR EL MARAÑÓN. 


Una fabrica para procesar 500 kilos de semilla de marañon, se dio inicio a su instalación y puesta en marcha en este primer trimestre del año. Inicia sus actividades en la ciudad de Iquitos, la Fabrica de procesamiento del marañon, y que representa un aporte para toda la región del amozona peruano por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo de la zona.

Emprendimientos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local bien como la generación de empleos tanto directos como directos. Las felicitaciones a nuestro amigo emprendedor y propietario del emprendimiento Sr Alvaro Rey y a su hijo Fernando que son un ejemplo de innovación y de apostar al desarrollo de esa hermosa y bravía región de la amazonia.

El emprendimiento recibió el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro de su PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia antes, durante y después de instalada la fabrica, con todo el sistema “entregue llave en mano”.

 Consulte  por su fabrica para su negocio propio y con total apoyo, (no es necesario que usted tenga conocimiento sobre el negocio ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el resto, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación.

Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su país e región para montar todo el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.

Basta su decisión y una seña de negocio para dar inicio a su proyecto y hacerlo realidad.

SALON EMPRENDEDOR 
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España 


Sede São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar 
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 

Sede Litoral São Paulo-Brasil 
Av. Presidente Kennedy,4608.2 andar 
CEP-11702-485 - Praia Grande / SP 

Tel. 55-13-3029 0607* 
Tel. 55-13-3302-8460* 
Tel. 55-13-3029-8 
Tel. 55-11-2805-1262*570 
Tel. 55-11-5087-8868 

salonemprendedor.br@hotmail.com 

Skype: salon_emprendedor 
salon.emprendedor.br 

No hay comentarios:

Publicar un comentario