martes, 26 de marzo de 2013

!Creación de su Negocio!



¡El Salon Emprendedor le puede ayudar en la creación de su negocio!

Nosotros del Salon Emprendedor auxiliamos, desde hace más de 12 años, los empresarios de toda América Latina, África y Europa en la formulación  de su negocio, especialmente cuando se trata de la fabricación de las empresas pequeñas y medianas.
Sea en la obtención de licencias para la formalización de sus actividades, el desarrollo de planes de negocios, folletos y manuales de preparación de buenas prácticas, formación de los empleados, optimizando las instalaciones de fabricación en funcionamiento e incluso formatear fábricas y negocios de la "zona cero". Ayudamos a los microempresarios industriales en todas las etapas de su negocio.
Si usted desea iniciar su propio negocio, teniendo en cuenta las oportunidades en su área (tierra, frutas, verduras,...), podemos ayudarle a convertir su idea en un negocio. Hoy en día, el Salon Emprendedor tiene más de 50 configuraciones diferentes de plantas, todas con el estudio de factibilidad, el formato y la rentabilidad garantizada!
No entregaremos la "receta", entregaremos negocios listos "llave en mano", optimizado y adaptado para cubrir el 100% de su realidad y la realidad de su región.

¿Cómo funciona eso?
! Vea en el próximo poste!

Salon Emprendedor

Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2
Aviação – CEP – 11702-485  -  Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607





No hay comentarios:

Publicar un comentario